Sobre mí


 Me llamo Alba Esteban Olivares. tengo 20 años y vivo en Cebolla, Toledo.

Ahora mismo estoy estudiando 3º de carrera de Educación Primaria en la facultad de Educación en Toledo, perteneciente a la Universidad Castilla-La Mancha.

En este blog podrás encontrar todas mis experiencias durante las prácticas en el colegio Nuestra Señora de la Antigua, del Prácticum I. Actualmente estoy en la mención TICE.

¿Por que elegí este centro? Este centro fue donde yo estudie cuando era pequeña, aunque podía haber elegido uno de Toledo ya que tengo piso aquí, me gusto mucho la idea de volver allí y recordar cuando yo estudiaba, además de que casi todos los profesores que me dieron clases, seguían estando allí. Además de que también estuve hablando la directora y me conto que para la mención donde yo estoy me vendría muy bien ya que en este centro se imparte el proyecto "Carmenta".

Comentarios