8º Semana (19-22 de diciembre)

 La última semana, se paso un poco triste ya que no íbamos a estar más allí.

El 19 de diciembre1º hora, tuvieron clase de religión, donde siguieron con la caja y el belén y le terminaron para llevársele a casa. A 2º hora tuvieron lengua, donde como todos los lunes fueron a la biblioteca y yo me quedaba con los que no tenían libro, después siguieron el tema cuando llego la profesora y estuvieron corrigiendo ejercicios, del nuevo temario. A 3º hora, estuvieron con matemáticas, donde corrigieron ejercicios y luego más para hacerlo en clases y el "ya calculo" que son operaciones. A 4º hora conocimiento del medio, estuvieron con el tema. A 5º hora, recreo. A 6º hora inglés, estuvieron haciendo postales con el Canva, donde tuve que ayudarles ya que nos sabían como se utilizaba. Y a última hora Educación física, donde fueron al patio a jugar.

El 20 de diciembre,  1º hora, tuvieron lengua, estuvieron corrigiendo ejercicios de lengua y les mando más. A 2º hora, tuvieron matemáticas que siguieron con el nuevo tema y haciendo ejercicios. A 3º hora, donde siguieron con el Canva. A 4º hora tuvieron lengua siguieron con más ejercicios. A 5º hora recreo. A 6º hora, tocaba matemáticas, siguieron con los ejercicios. Y a última hora, tuvieron conocimiento del medio con más ejercicios.

El 21 de diciembre, la profesora de música me llamo, para que la fuera ayudar durante todo el día a grabar a los alumnos a tocar la canción de navidad, que luego ella lo iba a editar y lo subiría al classroom, fuimos clase por clase grabando.

El 22 de diciembre, fue el último día de las prácticas, a primera hora de la mañana la profesora junto con los alumnos me dieron un regalo, que fue una foto de cuando fuimos de excursión y por detrás frases que me dedicaron, además los padres también me hicieron unos regalos. Después los alumnos trajeron de sus casas juegos de mesas por lo que estuvieron jugando durante el día y comimos chocolate con churros, durante el recreo salimos al patio a realizar las pre uvas y después de esto, empezaron con las actuaciones de los diferentes cursos, en mi caso que fue 3º estuvieron tocando la flauta y cantando. Cuando se termino las actuaciones, la directora empezó a entregar los premios de las postales ganadoras. Cuando se acabo, nos fuimos a clase, que la profesora me dio las gracias por estos días y los alumnos me dieron un abrazo, además de que salimos todos llorando.



Comentarios